Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Doctores Honoris Causa UNSAM

Étienne Balibar

Noticias relacionadas


NOTICIAS UNSAM

ENTREVISTA A ÉTIENNE BALIBAR EN PÁGINA 12
El filósofo francés que en abril recibió el título de doctor honoris causa de la UNSAM habló sobre la socialdemocracia y sus limitaciones para crear un modelo social que pueda competir con el fenómeno de la globalización.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

ÉTIENNE BALIBAR DARÁ UNA CONFERENCIA Y RECIBIRÁ EL DOCTORADO HONORIS CAUSA EN EL CAMPUS
El filósofo francés, discípulo de Georges Canguilhem y de Louis Althusser, estará en la Argentina entre el 21 y el 24 de abril. Participará de un taller y de un almuerzo con investigadores de la Universidad y luego dará la conferencia “Leer el capital: el grupo de Althusser y el momento del ‘marxismo estructural’, en el marco del ciclo “¿Qué hacer con Marx?”

Ver nota completa

NOTICIAS UNSAM

ENTREVISTA A ÉTIENNE BALIBAR EN PÁGINA 12
En diálogo con la sección Cultura y Espectáculos, el filósofo francés que en abril recibirá el título de doctor Honoris Causa de la UNSAM habló sobre la renovación de la teoría marxismo en Europa, la actualidad de las democracias y la desigualdad social.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

ENTREVISTA A ETIENNE BALIBAR EN REVISTA Ñ
En diálogo con la revista cultural del diario Clarín, el filósofo francés que el martes 21 dará una conferencia en el Campus Miguelete habló sobre la vigencia de Karl Marx, los movimientos populistas, las sociedades y las ciudadanías del panorama actual.

Ver nota completa