Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

Doctores Honoris Causa UNSAM

Baltasar Garzón

Noticias relacionadas


NOTICIAS UNSAM

BALTASAR GARZÓN ES DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA UNSAM
El jurista español recibió el mayor título honorífico de la Universidad de manos del rector Carlos Ruta en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete. La tradicional laudatio estuvo a cargo de Jorge Taiana, director del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP). Luego, el magistrado encabezó la presentación del libro del diputado nacional Leonardo Grosso sobre violencia institucional.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

BALTASAR GARZÓN: “EL RECONOCIMIENTO DE LA UNSAM ME COMPROMETE A NO BAJAR LOS BRAZOS”
Tras recibir el título de Doctor Honoris Causa, el jurista español señaló que el afecto y respeto recibidos en San Martín son un nuevo estímulo para seguir adelante. Además, celebró como un hecho inédito la muerte del dictador Jorge Videla en la cárcel, habló del retroceso de la justicia en España y el avance en la Argentina, y defendió la reciente reforma judicial aprobada en el Congreso como “un paso adelante hacia la democratización que demanda el pueblo”.

Ver nota completa


NOTICIAS UNSAM

EL TÍTULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA A BALTASAR GARZÓN EN LOS MEDIOS
La entrega al jurista español del máximo reconocimiento académico de la UNSAM tuvo amplia repercusión en distintos medios nacionales. El magistrado recibirá el título de manos del rector Carlos Ruta el jueves 30 de mayo a las 18 en el Campus Miguelete. La laudatio estará a cargo de Jorge Taiana, director del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP).

Ver nota completa

Videos relacionados